Nexus

Desde 1996 automatizando procesos de logística de inicio a fin, con un sistema probado y aprobado por cientos de clientes a lo largo de nuestra trayectoria.

Al optimizar todos los principales procesos de la empresa de transporte e integrarlo en un solo programa con la contabilidad y control de costes, podrás tomar las decisiones acertadas para aumentar la rentabilidad de la empresa de acuerdo a sus necesidades en todo momento.

Con el software ERP de logística podrás seguir el proceso de evolución de todos tus productos del almacén y el estado de envíos en tiempo real.

Los empleados de la empresa pueden obtener y enviar información sobre el estado de los procesos, los envíos y las rutas en todo momento desde sus tablets o teléfonos móviles, mejorando la productividad y eficiencia del servicio. 

Al poder planificar las mejores rutas con el menor consumo posible, mantener un óptimo estado de los vehículos y adelantarse a incidencias, se mejora la competitividad general de la empresa dentro del sector.

El ERP para transporte permite ofrecer un servicio de calidad y eficiencia con menor número de errores e incidencias imprevistas. Al poder informar en todo momentos de la localización del vehículo o del estado del envío, el cliente se sentirá satisfecho con el servicio y aumentará su fidelización hacia la marca.

¿Cómo elegir el mejor software ERP para transporte?

Los negocios no tienen las mismas características, objetivos y clientes, por lo que es importante seleccionar aquel software que realmente se adapta a las necesidades de nuestro servicio de transportes.

Si quieres encontrar el mejor software de acuerdo a las propiedades de tu compañía solo llena este formulario y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Abrir chat
¿Necesitas más información?