Nexus

Revolucionamos la manera en que gestionas tu empresa de transporte

Especializados en implementación y desarrollo personalizado para las necesidades de logística de cada uno de nuestros clientes.

Expertos en automatizar tus procesos de logística de inicio a fin, con un sistema probado y aprobado por cientos de clientes a lo largo de nuestra trayectoria. 

Contar con un software ERP para transporte y logística que se adapte a tu negocio es vital para garantizar la competitividad de la compañía.

Utilizar un sistema ERP mejora la toma de decisiones, optimiza los márgenes de cada servicio, ayuda a mantener tarifas competitivas, controla la rentabilidad de cada departamento, cuidando lo siguientes aspectos:

Optimización en los procesos de logística

Control y monitorio de costos

Gestión anticipada y agilizada

Te ofrecemos un software de gestión ERP que reúne todas las funcionalidades que tus procesos logísticos y operativos requiere. Una solución integral, modular, flexible y escalable que te permite que tu negocio evolucione con las mayores garantías de competitividad

Con este sistema ERP para empresa transportistas y de logística, las compañías usuarias consolidarán su éxito gracias a un control de los pedidos, revisión en línea de los estatus de cada servicio, obtención en tiempo real de las evidencias de las entregas, requerimiento de cotizaciones, conocimiento en línea de facturación, pagos realizados. etc. 

La información y comunicación obtenida es en tiempo real lo que agiliza la gestión y aumenta la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Testimoniales

«Mi experiencia con nexus lleva alrededor de 17 años. Es un programa que me ha traído soluciones, un programa que se adecua a mis necesidades facilitándome la gestión del control interno de mi empresa de transporte.»

-Auto Express Tepa-

«Es la tercera vez que trabajo con Nexus y me siento sumamente conforme, cumple mis expectativas y requerimientos. Lo recomiendo ampliamente.»

-Apex Forwarding México-

«Hace más de 10 años hemos trabajado con las soluciones de Nexus, dando como resultado un mejor manejo en la operación. Nexus nos brinda la oportunidad de estar a la vanguardia en soluciones para nuestros clientes.»

-Flegumesa-

Abrir chat
¿Necesitas más información?